A punto de cumplir 90 choose lanzarse en paracaídas

El señor Robert Reed, residente del Sur de California, y veterano de la segunda guerra mundial, cumplió 90 años el lunes, por lo que el pasado sábado decidió marcar la ocasión lanzándose en paracaídas acompañado por familiares y amigos.
El padre y abuelo dijo que había deseado saltar en paracaídas por años; y que hasta consideró unirse a los “Paratroopers” durante la segunda guerra mundial.

Getty Images

Decenas de familiares y amigos, incluidos los nietos de Reed, Mark y Matt; sus hijos Tom, Bob y Steve; la familia propietaria de uno de sus cafés favoritos en Vista, California, e incluso la familia de su médico; lo acompañaron en GoJump Oceanside el sábado.
Reed dijo que la concept de lanzarse en paracaídas fue inspirada por el ex presidente George H. W. Bush, que lo hace cada cumpleaños.

El hombre también tiene otra razón por saltar. Su esposa falleció el año pasado.
“Siento que en el cielo estoy más cerca de mi esposa”, dijo.”Ella hubiera saltado conmigo” Alrededor de su cuello, lleva el anillo de matrimonio de su esposa, otro anillo rojo que simboliza 70 años de matrimonio y una cruz. Los ha tenido puestos desde el día en que murió su esposa. “Los tendré puestos por el resto de mi vida”, dijo Reed.

Shutterstock

Su hija Karen, quien decidió no saltar, comenzó a planear el evento hace casi dos meses. “Solo queremos asegurar que todo sea especial para él desde que perdimos a mi madre hace un año”, dijo.”A él le gustaría ya estar con ella, pero no lo vamos a dejar irse todavía”
Reed oficialmente cumplió 90 años el lunes. Celebró el sabado saltando en paracaídas, y tuvo una carnival el domingo.

Related youtube video: (not from post)

More Like This


Categories


Farandula en Espanol (Chismes)

Tags